Categorias y Premios

-General masculino: 1º, 2º, 3º.

-General femenino: 1ª, 2ª, 3ª.

-Primer clasificado local.

Trofeos y regalos deportivo para los tres primeros masculinos y femeninos.


12 comentarios:

Anónimo dijo...

He visto la carrera y me parece estupenda... queria saber si los premios son solo para los ganadores y si el resto de participantes reciben algun tipo de obsequio por llegar... Creo que estaria bien como recuerdo de esta primera edición...¿Teneis otro grafico sobre el desnivel...? Creo que el que teneis no esta muy claro... Gracias otra vez...

Anónimo dijo...

La verdad es que estaría bien. Yo he participado en otras carreras de montaña y siempre te dan una bolsa de corredor con una camiseta y alguna cosa más.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores.Se que cuesta muchísimo organizar algo así,pero es muy bonito llevarse algún tipo de recuerdo cuando uno hace una prueba así.Esta claro que por el precio de la inscripción no podemos exigir nada.Sin más agradeceros vuestro esfuerzo y ojala que sea la primera de muchas ediciones de esta carrera.Un saludo y animo con la organización de la prueba.
NOS VEMOS EL DÍA 22.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si para los corredores locales va a haber algún tipo de clasificación o algo.Esta claro que viniendo todas las fieras los del pueblo bastante tenemos con participar y acabar la carrera.Un saludo y gracias por el esfuerzo que estáis haciendo desde el grupo de montaña para hacer cosas de estas.

Jornadas de Montaña Candelario dijo...

En principio, los premios son los publicados en las distintas categorias.

Anónimo dijo...

Cogiendo el hilo del comentario anterior,me gustaría saber si va a haber alguna mención o clasificación para los veteranos.Un saludo.

Anónimo dijo...

Es lo minimo que tenian que hacer.

Anónimo dijo...

No habra bolsa del corredor? Ni una triste camiseta de recuerdo?

Jornadas de Montaña Candelario dijo...

Claro que habra bolsa del corredor.

Anónimo dijo...

yo voy a pasarlo bien y si al terminar nos dan un refresco encantado, los eventos son dificiles de organizar y si le quitamos la ilusion a los organizadores pues correremos nosotros solos en el parque porque no habra carreras "populares" como pueden ser estas.

Anónimo dijo...

carrera muy chula, se me hizo bastante dura, sobre todo la subida.... menudo dolor de riñones, jejeej, pero bueno... sabiamos a lo que ibamos. enhorabuena a la organización, por cierto, muy guapas las chicas, si señor.
Bueno, lo dicho que el año que viene repito. Un abrazo.

Anónimo dijo...

PEPE y ALE:
enhorabuena!!un recorrido muy bonito,muy buen ambiente entre los corredores y una buena organización.la animación de la gente ok!la fotos muy chulas, espero colguéis más .el próximo año repetimos.